Estas son algunas de las visas que te permitirán establecerte legalmente en los EE.UU:
Visa de Inversión E2
Permite a un ciudadano de un país con el cual Estados Unidos mantiene tratado de comercio y navegación (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Alemania, España, Francia, Italia, entre otros) ser admitido en Estados Unidos cuando invierte en una empresa estadounidense, una cantidad sustancial de capital. Es una visa de clasificación de no inmigrante.
Visas de Inversionista EB5
Está dirigido a inversionistas inmigrantes. Es un sistema aprobado por el gobierno de los Estados Unidos donde al invertir en un proyecto que contribuya con la economía del país y genere nuevos empleos en la industria de la construcción, puede obtener la residencia americana para usted y su familia y vivir legalmente en el país. El monto mínimo de la inversión es de 900,000 USD.
Visa de Transferencia Ejecutiva L1
La visa L1 es un medio para transferir empleados o gerentes que trabajan en una empresa fuera de los EE. UU. a las oficinas de la misma empresa ubicadas en los EE. UU. La empresa en EE.UU. debe ser una empresa como subsidiaria o sucursal con estructura piramidal.
Certificación Laboral (EB3)
Es una visa de Residente Permanente basada en un contrato de trabajo. Esta visa está destinada a emplear a ciudadanos extranjeros en trabajos que requieren una habilidad especial y existe una escasez comprobada de mano de obra en los EE. UU.